viernes, 14 de agosto de 2009

"TE QUIERO" 3 veces al día o cada 3 días

"Nunca me dice que me quiere"


"Qué pesado... todo el día diciendo TE QUIERO"


"Me quiere, no me quiere"
"Me quiere, no me quiere"


¿Cuál es la cantidad exacta de amor que necesitamos cada uno? ¿Necesitamos amor? ¿Nos agobia en exceso?


No se si de amor pero el mundo, me parece, que está falto de cariño. ¿Por qué si no funcionó aquello de regalar abrazos por la calle a desconocidos?

Lo que está claro es que el amor mueve el mundo.

Hay malos momentos, diferencias entre los dos, es difícil... pero aún así creo que compensa. Compensa con ese sentimiento, esas sensaciones, las miradas, las sonrisas, los gestos, los guiños, los detalles, las caricias, los besos, los abrazos... y sobre todo la COMPLICIDAD.



Dile que le quieres las veces que te apetezca, ¿por qué no?
Y deja que te lo diga las que necesite.
Exprésale lo que sientes y no te lo guardes.

lunes, 10 de agosto de 2009

Al contrario que con las coles de bruselas



Haciendo la compra en una gran superficie, estaba en la sección de frutería y encontré un apartado en el que habían frutas exóticas.

No me pareció nada raro, además yo suelo comprar a menudo. Lo que me sorprendió fue que encontré unos pequeños paquetes de moras, pesaban 125gr.

Mi sorpresa fue porque era la primera vez que las veía a la venta. Llevo todos los veranos de mi vida esperando que llegase Agosto y poder recoger esas moras que llevaban unos meses todavía demasiado verdes. Dábamos largos paseos. Las hemos llevado en cubos, cestas, bolsas e incluso utilizando el playero para llevarlas hasta el camping. Fue así como descubrí que la mancha de mora se quita con otra verde, curioso. A veces comía tantas que tenía tal dolor de barriga que estaba días sin volverlas a probar. Intentaba siempre esperar a lavarlas para empezar a comer, después de alguna bronca, aunque luego ya me llevaba el cubito con agua para adelantar faena ;)

Aquella pequeña ración costaba 3.45€ y calculando a como sale el kilo, en aquel momento hubiera pagado más por aquellos momentos cogiéndolas directamente de las zarzas.