lunes, 10 de agosto de 2009

Al contrario que con las coles de bruselas



Haciendo la compra en una gran superficie, estaba en la sección de frutería y encontré un apartado en el que habían frutas exóticas.

No me pareció nada raro, además yo suelo comprar a menudo. Lo que me sorprendió fue que encontré unos pequeños paquetes de moras, pesaban 125gr.

Mi sorpresa fue porque era la primera vez que las veía a la venta. Llevo todos los veranos de mi vida esperando que llegase Agosto y poder recoger esas moras que llevaban unos meses todavía demasiado verdes. Dábamos largos paseos. Las hemos llevado en cubos, cestas, bolsas e incluso utilizando el playero para llevarlas hasta el camping. Fue así como descubrí que la mancha de mora se quita con otra verde, curioso. A veces comía tantas que tenía tal dolor de barriga que estaba días sin volverlas a probar. Intentaba siempre esperar a lavarlas para empezar a comer, después de alguna bronca, aunque luego ya me llevaba el cubito con agua para adelantar faena ;)

Aquella pequeña ración costaba 3.45€ y calculando a como sale el kilo, en aquel momento hubiera pagado más por aquellos momentos cogiéndolas directamente de las zarzas.

No hay comentarios: