Parece que hay cosillas de mi lista de cosas que hacer a los 30 van viento en popa... y en cambio otras que parece que van marcha atrás. Pero bueno eso no me desanima y seguiremos para ir tachando el resto de pendientes.
Podría empezar por lo más importante; tener un hijo! Buenoo tener...tener...todavía no, pero ya está en la recta final. Estamos a dos meses de conocerlo, de ver su carita, de tocarlo... y de querelo: ya hace meses que lo queremos!! Qué experiencia tan increible estamos viviendo! Te lo pueden contar millones de veces todos los que ya han pasado por aquí, pero, de verdad, es algo tan inexplicable que hay que vivirlo!
Esa es la razón de llevar tiempo sin tomar café. Claro, no me apetece. Es raro pero el cuerpo te va pidiendo cosas y otras a las que estaba totalmente enganchada, como el café o el chocolate practicamente ni las huelo. Ya iré contando todo esto porque podría escribir y escribir...tantas cosas.
Otro de loa puntos a tachar es el carnet de conducir. POR FIN! Se me hizo largo ya que me pilló en el primer trimestre del embarazo, pero bueno ya está en mi monedero y sólo me falta un pequeño coche para no perder la práctica, aunque de momento estará difícil.
Y es precisamente por el punto en el que más he retrocedido. Ahora sin trabajo no tengo ninguna estabilidad laboral, que era una de las cosas pendientes. Pero bueno, la parte positiva de este punto será estar con nuestro pequeñín y poder aprovechar para ponerme al día en formaciones que se me quedan antiguas.
Un pequeño repaso para volver, ya que, evidentemente, ahora tendré más tiempo (de momento, claro)
1 comentario:
Solo queria decirte, que gracias por tu apoyo. Y reitero lo dicho anteriormente, serás una mama estupenda. Lo sé, eres una persona con principios sólidos que sabrás educar muy bien a ese pequeñín. Entre tu y Carlos lo hareis genial. Incluso mejor que otras personas que se creen más preparadas. pero que para ellos es solo un juguete.
Mucha suerte!!
Publicar un comentario