sábado, 25 de abril de 2009

UN DÍA UN POCO TONTUNO


Malhumor. Dolor de barriga, molestias... Hacía sol y se ha nublado mucho. Una comida demasiado abundante. Tengo que limpiar, ordenar y mil cosas por hacer pero no me apetece lo más mínimo. Granos. Lenta y sin inspiración.

Así que vamos a buscar esas pequeñas cosas que me alegran el día.
La visita de 5horas exactas de esta mañana. Unas vueltas en patines. Presentar mis plantas vivas y también las casi muertas. Arreglar lo que se rompe. Descubrir cosas nuevas. Un café y quizá luego otro, uno hecho por ella y otro por ti. La mancha radioactiva que no me deja concentrar. Una películilla. Que me vigilas desde el sofá. Todavía el recuerdo de Sant Jordi, corto pero intenso y la emoción de una actriz al acabar su obra. Unas fotos. Una música de fondo, y otra vez y otra y otra...

No hay comentarios: