domingo, 17 de mayo de 2009

COSAS QUE HACER A LOS 30, porque antes ya no me da tiempo.

A poco más de un mes para entrar en la treintena, me planteo retos y propósitos como si de un nuevo año se tratase. Y es que cambiar de década no es moco de pavo. Dejas atrás un montón de momentos, recuerdos y aprendizajes, pero con todo lo que queda por llegar tengo que organizarme.


- Sacarme el carné de conducir.

- Aprender, de una vez, Lenguaje de Signos.

- Tener un hijo y escribir un libro (el árbol ya lo planté; es una higuera que se llama Pilar y que visitamos cuando podemos)

- Ahorrar.

- Ese viaje a N.Y.

- Encontrar estabilidad laboral, en todos los sentidos.

- Aprender a pintar y dibujar.

- Hacer "algo" más de ejercicio (ese siempre es mi propósito)

- Pequeñas escapadas.

- Seguir haciendo listas.
- Hacer puenting y paracaidismo.

- Apuntarme a esos millones de cursos, tan surreales como variopintos, que me interesan (Diseño gráfico, bailes de Bolywood...)

- ...


Se me ocurren muchísimas más, pero para ir empezando creo que ya es demasiado. El orden no importa, ya sabéis "el orden de los factores no altera el producto", y como en este caso el producto soy yo, seguiré siendo el mismo resultado.



Como pasa el tiempo...

1 comentario:

Carlos dijo...

Bonita lista!!! me encanta!


Doctor Ácula.