jueves, 28 de mayo de 2009

Queridas conciencias de los familiares de los Sres. Español:

Imagino que el viaje estará siendo largo para llegar a vuestros respectivos cuerpos y mentes, porque alguien que ha carecido siempre de vosotras no puede disponer instantáneamente de la suya correspondiente. Antes de que lleguéis os informo para que la situación no os pille por sorpresa, pero pinta bastante fea.
Y digo esto con argumentos y razones, porque cuando a la gente le pones el dinero por delante es cuando ves su verdadera personalidad y lo que le importa y le han importado los demás.
Como bien dice mi hermana, la familia te toca y los amigos los eliges. Personalmente tengo suerte de lo que me ha tocado y de lo que he elegido, pero por desgracia no todo el mundo puede decir lo mismo. Y es una pena porque ya que tenían familia lo menos que podían hacer era preocuparse y cuidar de ellos, pero como no les "tocó" esa suerte, "eligieron" quienes cuidarían de ellos el resto de sus vidas.
Como a todos, les llegó el final de todo esto, y ahí fue cuando descubrimos lo injusto de las leyes y la justicia de este país. Es lo que tenemos y nos amoldamos a ello, pero a las personas lo que debería moverles es la sinceridad y las personas, y no el dinero y las mentiras.
No se si llegaréis a tiempo para que pudieran aprender algo de humanidad antes de que les llegue su hora. Si es así no seáis demasiado injustos con ellos, bastante tendrán con ser como son.

Gracias conciencias si hacéis llegar mi mensaje a su destino.
Un saludo.




PD. No se si tenéis contacto, pero aprovecho la oportunidad para dar gracias al Sr. Español y a su hijo por los buenos momentos que nos hicieron pasar, y dedico a ellos el triplete del Barça que, como socios honoríficos, les hubiera encantado ver.

1 comentario:

Carlos dijo...

Algún día se hará justícia...ya verás. Cuando esos personajillos se miren al espejo y les visiten sus conciéncias, morderán el polvo...sin más.
En el cielo Culé hoy el señor Español e hijo estarán disfrutando junto a Kubala, Urruti y muchos más...

Besos guapa!