Cuando me enteré que había muerto Michael Jackson pensé que me tomaban el pelo. Nada más llegar al trabajo me lo dijo mi jefa, no me lo podía creer. Me dió mucha pena, me parece terriblemente injusto, porque considero que a esa edad todavía te quedan muchas cosas por hacer. Ya hace días de todo esto, pero están haciendo tantos reportajes, documentales y demás que te hacen pensar en anécdotas que has vivido tú.
Cada uno habrá tenido un momento en el que descubrió al cantante, y yo recuerdo que era pequeña, no se la edad exactamente, en la década de los 80. Mi primo no paraba de poner su música, de bailarla, de ponernos a mi hermana y a mi sus videoclips. Gravados en VHS :D
Las primeras veces que vi el de Triller me impactó muchísimo, me atraía y me aterrorizaba al mismo tiempo. Me encantaba mirarlo, pero aquel abrazo que le da a la chica y ira a cámara con aquellos ojos...fue fruto de muchos de mis terrores nocturnos.
Me pasaba lo mismo cuando estábamos de camping y al anochecer tendíamos las toallas. Aquella de M.J. no paraba de mirarnos desde la oscuridad. Cuánto tiempo de aquello!
También me impactaban sus bailes. He intentado imitarlo millones de veces y a lo que más me he acercado es a Rodolfo Chiquilicuatre.
Además durante el invierno me pongo mi chaqueta y mis guantes de Jacko y como dice mi novio me he escapado de un video de los 80. Qué gracioso!
El caso es que te puede gustar más o menos su música, sus bailes o sus creaciones, pero lo que no se puede negar es que marcó una época. Nos queda pendiente un viaje a Neverland.
Estos son mis recuerdos. Gracias Jose por hacerme admirarlo
No hay comentarios:
Publicar un comentario