jueves, 8 de noviembre de 2012

Arroz con calabaza y pasas

El otro día alguien colgó un enlace en Facebook con una receta bien sencilla que tenía ganas de probar.
Mi madre me trajo un trozo de calabaza enorme y, como no todo va a ser crema de calabaza pensé en hacer este arroz que resultó fácil y buenísimo.

Ingredientes
Calabaza
Ajos
Pasas
Arroz
Salsa de soja

Preparación;
troceamos la calabaza a dados y la saltemos con el ajo en una sartén con un poco de aceite. Cuando esté el ajo dorado y la calabaza blandita añadimos las pasas.
Removemos y añadimos el arroz blanco y escurrido previamente hervido.
Añadimos salsa de soja por encima y lo salteamos.




La foto no le hace mucha justicia porque está hecha con el móvil, ya que ese día me llevé fiambrera. Lo comí frío y caliente y me gustó de las dos maneras.
En la receta original no le ponían ajo, pero encontré que la calabaza y las pasas son bastante dulces le daría un toque diferente y me gustó mucho.

Bon profit y ya me diréis si lo probáis ;)

No hay comentarios: