domingo, 28 de agosto de 2011

Ay... esos enlaces en el facebook :O

Pues nada tendré que acostumbrarme a escribir, como hasta ahora, pero además a que me lean. Y todo gracias a mi Charlescin ;) que no se le ocurre otra cosa que colgar un enlace del Fem un café? en el facebook.
Yo siempre aquí escribiendo, pero con la vergüenza de que alguien leyera mis cosas... pero vamos, estamos tontos o qué?!?!?! Si es un blog, está en internet, al alcance de cualquiera. Se que ha entrado gente que buscaba información en el google, y me va a dar vergüenza que lo lea la gente más cercana? Mis amigos? Mi familia? La gente que puede entender de qué hablo?
Pues nada, lanzo la vergüenza al pozo y yo me tiro de cabeza a escribir.
Gracias por leerme y si queréis dejarme algún comentario bienvenido será!!!

1 comentario:

Ana dijo...

Di que sí vane!!! Además, si el Charlie no tu hubiera enlazado en su muro yo no me habría animado tampoco!
Besitos!