domingo, 14 de agosto de 2011

Operación caligrafia



Hace tiempo leí una entrevista en la contra de "La vanguardia" que no recuerdo exactamente a quién era. Pero me gustó, me pasa muchas veces, que me gusta la entrevista y pienso que buscaré información sobre esa persona y luego se me olvida. El caso, es que era un grafólogo y explicaba la importancia de la letra, la caligrafía y el escribir para poner en orden nuestras ideas. Además añadía que era importante escribir a mano, que eso es lo que más ayuda a poner orden en nuestros pensamientos.



Así que he pensado que es un buen momento para retomar la escritura a mano. Hace tiempo que ya no voy escribiendo por los rincones como hacía antes. Con mis libretas, mis hojas, diarios y donde fuera necesario escribir. No me quejo del teclado, eh? Aunque reconozco que tampoco escribo demasiado... necesito más tiempo!!! Aunque si empiezo a escribir y me ayuda a poner en orden mi mente, mis ideas y mi tiempo, puede que me organice mejor.



Como mínimo voy a intentarlo a ver si realmente funciona ;)



Y como dato anecdótico de la entrevista, dijo que hubo un momento en su vida que se dio cuenta que necesitaba equilibrio, así que cambió su manera de escribir la f. La empezó a hacer simétrica arriba y abajo, y eso le ayudó. Necesitaré cambiar mis efes?

No hay comentarios: